El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Porfin! (y) ________________________________________________________________

Si!!! ya todo va mejor!
Baje, no se cuanto, pero se nota!
lo noto yo, lo notan los demas y se nota en mi ropa!
No se imaginan lo feliz que me siento y todo el ánimo para
seguir que esto me dá.
Además me lo dijo un chico, que se puede decir que me llama
la atenición, aunque no debiera, porque ando con alguien.
Cero rollo, soy fiel, pero me carga el compromiso,
lo debo admitir, a veces me siento amarrada, lo quiero mucho
pero no es algo que me quite o me de felicidad.
Pero sé que a él le sirve de mucho estar conmigo, y me lo
demuestra, y no soy capaz de quitarle eso.
Pero estoy segura que esto no va a durar mucho, porque me conosco
y se que no sirvo para esto.
En mi casa todo bien! con mi papá con todos!
Quiza me voy air a estudiar a otra ciudad, sería lo ideal,
porque nadie me controlaría, no existiria la comida, sería todo perfecto.
Porfin estoy viendo con más claridad mi futuro, y eso me alegra
porque siempre he sido muy inseguro en todos los aspectos
y esto me da una tremenda seguridad
sobre mi misma.
Siiiiiiiii que viva el celeste!
que viva el auri
que viva yoooooooo
que vivan las futuras princesas
y que viva ana en mi!
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 20:59 >12 comments

12 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS