El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


A s o m b r o s o ! ________________________________________________________________
Hubo tiempos en mi vida
Cuando me estaba volviendo loco
Tratando de caminar a través del dolor
Cuando perdí mi poder
Y yo golpeé el suelo
Si, pensé que me podía marchar
Pero no pude salir de la puerta
Estaba enfermo y cansado
De vivir en una mentira
Estaba deseando morir
Tienes que aprender a arrastrarte
Antes que aprendas a caminar
Pero simplemente no podía escuchar a
Todas las charlas virtuosas
Estaba afuera en la calle
simplemente tratando de sobrevivir
Rasguñando para sobrevivir



Si! sinceramente quiero ser feliz! de todo corazón desearía ser feliz. Pero me cuesta tanto, y es simplemente porque yo me creo problemas! A veces cuando me pongo a pensar sobre mi misma me desiluciono al ver lo autorreferente y egocéntrica que soy, porque tengo una capacidad increible de amargarme la vida pensando que soy la persona más desgraciada en el mundo por ser "gorda" y estoy realmente gorda como para pensar así? Me cuesta cree y asimilar como ha cambiado mi vida desde que empezé a ser YO el centro de mi vida. Y lo que jamás me esperaba es que hoy soy yo la causante de el dolor de muchas personas, por la única razón de que no estoy dispuesta a ceder mi felicidad por la de los demás. Que feo suena, pero tengo que ser sincera conmigo misma.
Hoy no fui al colegio, y dormi con mi mamá =) fue lindo, porque senti que en su abrazo me estaba entregando una enormidad de energía. Y como se lo agradecí? comiendo mucho, en el desayuno, en el almuerzo y ahora sigo comiendo. Sé que eso la pone feliz, porque cree que estoy mejor. No he vuelto a ir donde la sicóloga. Me pronostico bien, pero seguramente no se dio cuenta que tengo muchas capacidades para mentir y hablar conmigo. Estoy dispuesta a mucho ( siempre y cuando este a mi alcanse) para que mi mamá este feliz. Pero volviendo al tema... no me sentí culpable al comer, si hoy no lo hice bien hay un mañana en el que podre mejorar, y quien sabe si en un rato más mia me acompaña??

Hoy no hay nada celeste porque yo estoy haciendo de mi día algo en negro y blanco.
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 16:27 >6 comments

6 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS