El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


________________________________________________________________
Colegio! caótico total. Creo que un día de estos moriré de cansancio. Creo que mi horario es algo exesivo, no quiero exagerar porque en verdad el tiempo no se me hace escaso, y las vaces que me ha pasado es por mi falta de organización. Pero el tiempo me alcanza porque durante los días de semana no salgo de mi casa, osea no hago otro tipo de actividades, no salgo, NADA que implique salir de mi casa los días de semana! Hay días que son exepciones pero contados con una mano. Y no es porque sea aburrida o algo por el estilo, pero simplemente si saliera de mi caso, me comensaria a faltar el tiempo y tendría que reprimir algunas actividades de ocio que para mi son necesarias durante el día.
Debo reconocer que me encante el colegio, ES MI VIDA!. Empezando porque estan todas mis mejores amigas, mis amigas y mis buenas conocidas. Doy gracias de tener un curso maravilloso, muy unido y que siempre esta dispuesto a ayudar ante cualquier dificultad. LA UNION HACE LA FUERZA. Me hace muy bien hablar con todas ellas, me distraen, intercambiamos puntos de opinion y siempre están dispuestas a escuchar y a dar un consejo. Yo hago lo mismo por ellas, y me gusta estar disponible para la gente que quiero. Es Muy linda la convivencia dentro del curso porque las buenas relaciones que se dan son algo mutuo. Me gusta también porque me gusta aprender, aunque no me gusten muchas de las materias, como física, pero me gusta saber. Creo que la inteligencia es un arma de defensa buenisima y que te sirve para todo.
Hoy me acorde de muchas cosas que me causaron tristezas el año pasado, como el F.N , y me dio pena acordarme, porque reconosco que fui una tonta, una ilusa, y fue solo por mi culpa, porque yo creí cosas que no eran. ODIO ser pasada a rollo, a ver cosas donde no las hay... creo que mientras más lejos, mas díficiles, y mas dolor me causen las cosas, más las quiero... y él me hizo sufrir, aunque no era amor, pero me enganché, de verdad que sí. Y además me humillé, que fue lo peor de todo.
Creo que las pocas experiencias que he tenido en el ámbito amoroso han sido negativas, porque he tratado de ser quien no soy para estar a la "altura", por algo obvio. Es necesario amarse uno mismo primero para poder amar a alguien más, y es la única manera de formar pilares fuertes para lograr construir una relación fuerte y con sentimientos reales, donde ambas partes se respeten y estén dispuestos a dar lo mismo el uno por el otro, para que ninguno se pase a llevar y vea atropeyada su dignidad. Y hasta que no internalise bien todo eso, nunca voy a lograr construir algo de verdad, poque nunca me voy a entegar por completo. Hoy, con la relación que estoy sosteniendo, estoy tratando de hacer las cosas bien, y creo que están resultando, pero aún así, no logro entregarme, porque él es muy bueno, no me hace sufrir. Se podría decir que es algo "manso" y debe ser por eso que no me entrego yo, porque de una u otra manera, se me hace necesario un poco de dolor, un poco de tormento y algo de intranquilidad.
Mañana tengo dos pruebas, de ingles y de lenguaje, asi es que me voy a repasar algo de ingles para poder dormir tranquila...
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 21:43 >0 comments

0 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS