El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Si la vida te da el cielo, ve y rOba el C e l e s t e ________________________________________________________________
Hoy estoy Feliz!!!!
No se porque tanto asi, pero es uno de esos días en que todo parece ser tan celeste. Se que hay muchas cosas que quiero cambiar de mi, pero siento que soy dos personas a la vez. Por un lado me quiero mucho y por otro practicamente me odio. Generalmente me odio, pero hoy es distinto, es un día intermedio. Se que tengo que "mejorarme" por fuera, pero se que aún hay tiempo y no me preocupe.
Estoy feliz además porque las cosas en mi casa mejoraron, y esan todos de buenas, eso me pone bien a mi.
Vi a mis amigos! estuvimos reunidos los cinco y fue bacán, lo único malo y que me senti incomoda fue que un personaje no me pesko ni me hizo caso. No debería importarme porque estoy con alguien :O, pero asi es mi carácter, indeciso y contradictorio, que le voy a hacer?
Tengo que estudiar mucho esta semana,si mucho y tengo miedo, porque si hay algo que me importa en la vida son mis estudios, aunque por misería hippie y viviria de nada, pero se que soy inteligente y es una de las pocas cosas que me hacen sentir orgullosa de mi misma, por ende tengo que sacarme partido en ese aspecto.
Ojala la vida fuera siempre tan celeste como este día, pero si fuese así, nunca aprendería de mis errores, y no crecería. Amo a mi familia, Amo a mis amigos, amo la vida en celeste, y voy a adorar la vida el día que me pueda mirar al espejo y pueda decir Naniiiii eres celeste, me amo! Por el momento vivo de las ilusiones que espero algun día se cumplan.

Cause I live and I learn Yes I live and I learn If you live you will learn I live and I learn (8)
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 21:02 >3 comments

3 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS