El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Si puedo! ________________________________________________________________
Wow! creo que esa frase la aplico muy bien a mi vida! no porque quiera que alguien se enamore de mi, porque en ese ámbito estoy feliz, a mi manera pero feliz al fin y al cabo. Esta frase la aplico por
1.- No soy del tipo de personas que cuando tienen problemas se hechan a morir, atormentandose durante todo el día. Sé separar los problemas de "el resto de mi vida", porque no me gusta atormentarme y además ese "resto de mi vida" también merece atención y mi ánimo.
2.- No me gusta hacer públicos mis problemas, ni que me pregunten que me pasa, porque no me gusta dar lástima. Mis problemas se los cuento a las personas que de verdad saber escuchar, apoyar, entender, dar soluciones para arreglar mis problemas y porque sirve como terapia el desahogo.
3.- Me caracterizo por ser una persona alegre, no tendría moral para estar triste y quiero seguir conservando esa reputación.
Y creo que toda esta intro viene a algo en especial, es obvio. En estos momentos estoy viviendo uno de esos momentos en que te sientes ajena y extraña a todo, como si no perteneciera al mundo en el que estoy viviendo, nisiquiera a mi familia. Y es algo difícil esta situación porque me siento sóla, aunque estoy rodeada de gente que me quiere y todas esas cursilerias, pero la gente está tan agotada de mi, que me da miedo acercarme. Pero de a poco me estoy acostumbrando, después de todo esto es consecuencia de mis propios actos. Espero que el Shago nunca se aburra de mi por el momento, porque es una de las pocas personas que demuestra un interés real por mi. Me encantaría, sinceramente, que todas las cosas se arreglaran y los demás, especialmente mi familia, se sintieran a gusto y conforme conmigo, pero es complicado cuando ya no todo está en tus manos. Esto ya no pasa por una cuestión de orgullo.
Creo que si puedo, manterme bien a pesar de que estoy en medio de la mierda, mientras sea feliz estará todo bien... La soledad? es cosa de costumbre. Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa? já!
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 21:25 >0 comments

0 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS