El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Te Amo Mamá ________________________________________________________________
Da lo mismo que me rete, da lo mismo que no sea tan cariñosa... Nunca me había faltado, para nada... siempre estaba en todo lo que necesitaba, la única, la incondicional, la impresindible. Me duele tanto estar así, detesto esta situación! Nací para depender de ella, para sentir aunque sea la persepción de que esta conmigo de que me apoya. Me siento desnuda, me siento sóla, porque sin su apoyo, aunque sea mínimo, no soy nada. Lo que más me duele es que la culpa sea mia... Nunca la he querido hacer sufrir, todo esto ha sido intencionalmente. Me duele que ella este pensando así de mi, que ya nisiquiera se sienta orgullosa, que me crea mala, despreocupada, inconciente y egoista. Porque se que no soy así. Porque estamos tan distantes que y no me conoce, y lo peor de todo es que ya nisiquiera le interesa saber como estoy.
Ojala que todo mejore, que ella me perdone y yo vuelva a estar tranquila.
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 21:20 >1 comments

1 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS