El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Un típico FOMINGO! ________________________________________________________________
Hoy es domingo! un típico Domingo donde me pasan típicas cosas que típicamente me pasan los típicos domingos.
Creo que el día Domingo es el día que mas odio dentro de la semana. Es tan aburrido, y creo que soy una de las pocas personas que no sale de su casa un día como hoy. Es tan rutinario, porque todos los días domingos hago las mismas estupideces y durante el día me doy vuelta en lo mismo. Y es tan ocioso que dá paso a pensar muchas cosas, y me aburre tener que pensar tanto, me atormenta pensar tanto y me deprime pensar tanto. Porque en lo que más pienso es en lo que no soy, en lo que no tengo y en lo que me sobra.
Comi mucho Hoy y eso me tiene absoluamente deprimida. Y todo eso es porque pienso mucho en las cosas y eso de verdad que me pone muy ansiosa y me tiento, y caigo, y no puedo hacer nada para remediarlo! porque es tan difícil llevar la vida que uno quiere llevar! Más de alguna vez durante el día me sentí "Vacía" y amo esa sensación, pero siempre la cago.
Todos los días domingo mi mamá trabaja, es triste eso porque trabaja todo el día, y de verdad que la extraño, no sé solo su precencia me da una seguridad increible, creo que ella es la persona más buena que he conocido en mi vida. Me hubiese gustado ser como ella, pero ya estoy chueca y no puedo enderesarme, triste no?. Ese es el lado feo de que mi mamá trabaje, pero el hecho de estar sola me da la libertad de hacer otras cosas, siempre y cuando no este nadie más, mas nunca estoy sin nadie, asi que las hago poco y no muy a menudo. La solead es buena pero no en exeso. Creo que desde que mi mamá trabaja mis días domingo son así.
Hoy hable con L.M.N.C =) me dió gusto, me siento bien hablando con el, pero tiendo a confundir "sentimientos" con "sentirme bien" y no es un problema para mi, al contrario, me da seguridad, pero no siempre los demás lo ven de la misma manera con que lo veo yo, las demás persona son mucho más profundas, más sentimentales, más futuristas, y no viven el momento.Creo que cuando me hagan sufrir de verdad, recien en ese momento me voy a enamorar. Es malo jugar con las personas, es egoista, pero lo estoy haciendo, estoy viviendo el momento y no pensando en que puede llegar el día en que todo se sepa i me toque que los demás jueguen conmigo. Pero con L.M.N.C es alg distinto, es como los demás, la única gran diferencia es que me conoce como soy en ese aspecto y no espera más de mi, sabe lo que estoy y lo que no dispuesta a dar, aún asi, eso no quita que sufra. Me siento tan bien con él.
Ahora estoy solita :), se acaba de ir mi papá, y me voy a ver que puede hacer por mi vida, por mi felicidad, y por mi satisfacción.
libertad!
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 21:37 >0 comments

0 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS