El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


________________________________________________________________
Horror todo este día! Me encanta y siento un plaser enorme al sentir mi estómago vacío! pero me apesta el dolor de cabeza, es insoportable, y peor aun cuando siento que estoy podrida por dentro, me duele mucho mi cabeza!!!
A veces me desespera el hecho de que no hayan cambios en mi, siento que todo tipo de transformaciones en mi se tardan mucho (menos engordar) bueh! hoy es uno de esos días en los cuales lo único que quiero es dormir y no despertar en meses! para no comer, para no sentir, para que nadie te diga nada! Si... me hace falta un descanso, de verdad que todo el tema del colegio y el hecho de tener pruebas y estupideces practicamente tooodoooos los días , me desgasta bastante, no es por exagerar, no suelo hablar en metáfora.
Ayer peliamos, me apesta que salga con comentarios tan absurdos, sabiendo como soy de insegura yo... como no se dá cuenta! Me dolería que me reemplazara, no porque él sea indispensabl en mi vida, porque sentiria que yo soy una incompetente ante cualquier mujer. No sé, si va a seguir contandome de las tipas con las que no puede estar porque anda conmigo es díficil que duremos... Bueno y quien dice que tenemos que durar? me aburro facilmente., me abruma la rutina. Espero que no este planiando en mi su futuro. Porque lo único que tengo clara para mi futuro es que quiero felicidad plena en mi vida, y para eso necesito LIBERTAD.
Me siento mal de verdad que sí, me duele el contorno de los ojos, tengo ganas de vomitar, aunque ya lo hice, y esa sensación de que te apretan el cerebro. Horrible no?

Si no puedes ser pino en la cima de la colina,
Sé hierba en el valle,
Pero sé la mejor hierba junto al torrente.
Sé arbusto si no puedes ser un árbol.
Si no puedes ser camino real, sé atajo.
Si no puedes ser sol, sé estrella.
No vencerás por el volumen,
Sino por ser el mejor de lo que seas
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 19:24 >2 comments

2 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS