El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Mi vida cuando es Celeste ________________________________________________________________
Me encanta el desayuno porque es en única comida en que no me siento culpable. Amo notar cambios que han sido por medio de mi esfuerzo. Amo Snoopy, porque es sencillo, mal genio, inteligente e independiente. Amo la serie porque tiene mucho jazz =). Adoro a Emilio porque es leal y buen amigo. Me mata el color celeste, calipso y sus derivados en general, porque va conmigo, me da tranquilidad y es el color del cielo. Me gusta no tener preocupaciones, porque cuando no las tengo no estoy nerviosa y no me duele la cabeza. Me gusta hablar con la gente de mi lista (L ) en el MSN. Me gusta fumar con el estómago vacío y sentir como me mareo. Amo a Nicole Richie y su estilo, porque es flaquita, baja, relajada y algo hippie. Me encanta la personalidad atrevida y alocada de Gloria Trevi. Amo la sensación de no tener nada en el estómago. Me encanta la película mi madre es una sirena, porque amo el estilo de la madre y la casa en donde vivían. Me gusta la sensación de que mi curso me quiera mucho y que me apoyen. Me encanta hablar mucho con las personas que quiero, porque me gusta que me conozcan y que me escuchen. Me encantan los libros contemporáneos, ver la realidad y los problemas más latentes de la actualidad: los sicológicos y los psiquiátricos. Me encanta historia y como enseña la señorita Herminda me gusta que sea curiosa y que sea tan grande su interés en saber los problemas de los demás. Amo a mi mamá porque me cuida, no me controla en horarios, no me obliga a hacer lo que no quiero, no me manda en las cosas de colegio, me da mi espacio y mi libertad. Me encanta caminar mucho, especialmente con la Sandra, y con le hueso. Me encanta la cancón de The cardigans, And then you kissed me, especialmente la parte en que dice: Señor, he tenido Mi oportunidad pero no tenia idea de cómo se sentía cuando el amor hace que te despiertes adolorido con puños listos para más. Me encantan mis dientes, porque son derechos y gruesos, me encanta mi cuello porque es delgado, me encanta mi ombligo porque no es salido, y me gusta el lunar de mi pie. Me encanta hablar bonito, y deseo con todas mis fuerzas tener algún día el don de la retórica. M e gusta el Ingles porque tiene una linda pronunciación. Me gusta estar en el humanista y que mi cuaderno de literatura e identidad sea lindo. Me gusta que me digan Nanii aunque sea lo más poco original que exista en el mundo. Me gusta que sea seca en las disertaciones. Me gusta que la Darla me entienda y le guste decir cosas sucias para molestar. Me gusta el yogurt batido colum de cereza y de frambuesa porque tienen toda la magia del sur. Me gustan los mendocinos y el manjarate! Por que son extremadamente chocolatazos! Me gustan las ferias artesanales, porque lo artesa y lo hippie porque traen todo el estilo. Me gustan los campamentos porque estoy con la gente que quiero, porque la paso bien, porque no me preocupo mucho. Me gustan los once porque es aniversario de los míos, me gusta Foxy. Me gusta la palabra forget y understand, me encanta decir caótico. Me gusta disertar. Me gusta el viento y que me llegue en la cara, me gustan los días nublados. Amaba a la sundance, pero la cerraron ¬¬. Me gusta caminar por la avenida del mar. Me encanta la gente que me discute, pero pasivamente, porque me encanta contra argumentar. Me gusta Mark Gonzáles, porque es mino, morenito. Y no es flaite, es piola, pero muy bacán. Me encanta el Shago, por que es obvio. Me encantan las personas inteligentes, cancheras y con buen sentido del humor, relajadas i no mamonas.
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 22:42 >0 comments

0 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS