El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Que le pasa al CELESTE? ________________________________________________________________

Hey y es que no me reconosco!
No sé que mierda me está pasando, me parece increible
verme tan deprimida estos días!
No quiero ser la típica niña depresiva, que dice las típicas cosas depresivas,
y que es la victima de la mierda que derrama la sociedad.
No, esa no soy yo.
Pero es que de verdad, me siento absolutamente vacía
y sin motivaciones, sin contar a Ana y a Mia,
Y es que ellas son las únicas que hacen a mi mundo girar?
Ya ni en el colegio me siento cómoda,
ni siquiera con mis amigas. Es como si estuviese agotada.
Quizas sea por todo lo que esta pasando en mi casa,
pero si es eso no lo entiendo...
Siempre he tratado de poner una coraza a todos los problemas de mi
familia, y no sé si eso es fortaleza o es
costumbre.
Ahora mi única preocupación son mis notas
quiero salir luego del colegio!, conocer gente nueva
a las que no les deba sentimientos y pueda mentirles sin sentirme culpable.
Quiero entrar a la U, irme de mi ciudad, vivir sola y descansar
de el resto de mi vida que esta acá.
Mil besitos a todas las PRINCESAS que se pasan.
Y un besote enorme a Sofiii, que ayer estubo de Cumpleaños. Espero de todo
Corzón que ayer haya sido un dia INCREIBLE para ti.
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 20:37 >11 comments

11 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS