El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Domingo! ________________________________________________________________

Que día el de hoy!
Tremendo ¬¬ que día más aburrido
No sé si alguna vez antes mencione que me apestan los días
domingos, mejor dicho FOMINGOS.
Pero en fin, de todas maneras pasaron cosas buenas :D!
Hoy comí normal ( sé que para mi no es bueno, porque eso mismo
me hizo recurrir a mia más de una vez) porque lo tengo que hacer para despistar
un poco a mis padres. Ayer los escuche y creo que me escucharon en el baño,
sí, estoy algo asustada,no los quiero hacer sufrir
por nad del mundo, más cuando las cosas no andan del todo bien.
En fin, en la tarde hable con S(L) por msn (no vive en mi ciudad, pero lo siento cerca
siempre) . La cosa es que me hizo una rutina de ejercicios,
el estudia pedagogía en educ. física, y sabe todo mi rollo,
que pena tener que mentirle a tanta gente... pero bueno.
La cosa es que la hice, me demore como 1 hora y algo más, si me canse!!
pero esta entretenida, según él en poco menos de un mes veré los resultados
(me la hizo en power point y on dibujitos y todo xD asi ke
si alguna la quiere me deja el mail y se la mando).
Pasando a otro tema, el otro día ME BLOQUEARON EL BLOG,
no podía ingresar entradas, que mierda la gente no??
si les molesta tanto los sentimientos y emociones de otras personas
nadie los esta obligando a leerlos, denle click al cerrar y busquen otra porquería
para leer que verdaderamente les interese, pero
no se dediquen a cerrar páginas que son el único método en que chicas como
nosotras podemos ser realmente sincera y además recibimos el beneficio
de contar con gente que esta dispuestas a leernos y apoyarnos.
A demás no estamos incentivando a nadie a "meterse en este mundo", que los padres les prohiban a sus
hijas a no ver páginas ni blogs así, pero a mi no me van a venir a prohibir ni a
censurar lo que escribo para no dañar a las "niñitas y niñitos sanos",
de eso que se preocupen los padres.

Y eso es todooo lindas, besitos y mucha suerte en lo suyo.
y que viva el CELESTE.
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 23:12 >18 comments

18 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS