El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Jueguiiitooooooo ________________________________________________________________

Bueno! Sigo el juego de las 8 intimidades =D
Fui escogida o nominada por
*Esta soy yo.-
*Princesa de Krystal
*Mia.-



Mis Ocho Intimidades :$

1.- La primera, y creo que es obvia, es que aùn sigo con Ana y con Mia.-
Bueno y es parte de mi intimidad porque nadie, sin contar
a las princesas que me leen acà, sabe que sigo metida en "este mundo".

2.- Al igual que Esta soy yo, me resulta imposible vivir sin
mi plancha de pelo... Y sè que dentro de algunos meses màs tendrè
hecho un asco mi pelo.

3.- Soy una adicta total a la Coca-cola, y la normal, nisiquiera
zero!! Ni Ana a logrado alejarme de ella :)

4.- Soy Una mentirosa compulsiva! Pero blancas.-
Muchas veces lo hago para entretener a los demàs o para darle màs
emociòn a mi vida. Creo que un cuarto de lo que le digo a la
gente es mentira.- Bueno aca en el blog es el ùnico lugar
donde me puedo sincerar.

5.- He inventado màs de dos cuentas de correo, pero de personas
ficticias, osea que no existen, solo para inventar problemas con otras personas
Y ES QUE ABURRE TANTA PAZ.-

6.- Mi amor platònico es Mark Gonzalez (Un jugador de la selecciòn
de mi paìs) y dentro de mis planes a futro esta
juntar plata o algo para solamente verlo en persona.-

7.- Soy tan egoìsta y egocèntrica que en mi futuro me veo sola,
una casa solo para mi, viajar y disfrutar la vida y mi libertad. Ni en sueños me
veo casada, y si tengo hijos serè madre soltera.

8.- Disfruto ver cuando mis amigas comen y yo no,
y es que adoro saber que todas esas kcal las estàn atacando a ellas y no
a mi.-

Creo que varios puntos suenan muy egoìstas. Pero creo que con la
ùnica persona que soy asì es conmigo misma,
amo la independencia y no necesitar a nadie, y si hay algo que aborresco
son las preocupaciones.-

Bueno hay estan mis intimidades

Las reglas son:
1-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2-Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4-Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido
seleccionadas para este juego.


Mis Escogidas son :
* We'll Be Butterflies (Bequi)
*Mi mundo de crayola
*Princesa vampireza
* Princesa silencio
*Lagrima perdida
*Live is Hard and so am I
*xXxEmochikprincessxXx
*Krystal Doll


Besos princess y que anden de maravilla.-
Posted by Picasa

posted by infinidad en Celeste at 22:49 >12 comments

12 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS