El Mundo es Celeste =)


El Mundo es Celeste =)

 

_____________________________________________________________________________________________

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Algo de lo que pasó. ________________________________________________________________


Vuelvo! Siiiii!
Porfin paresco nuevamente.
Me formatearon el pc, salí de vacaciones,
me fuí de campamento, etc.
He aprovechado de descansar todo lo que
no pude durante el período escolar.
En fin, todo este tiempo ha sido espectacular.-
Otro tema: NOVEDAD!!
Me gusta uno de mejores amigos, bueno
en realidad no estoy segura :S, pero algo me pasa con él.
Solo hay un problem, tiene pareja...
Pero estoy acostumbrada a eso, siempre me fijo en
lo no correspondido, pero no crean
que me voy a interponer o algo así, soy tan tonta
que me pongo a dar consejos para arreglar sus conflictos amorosos
y esas cosas... Así soy yo!.
En mi Familia/Casa han pasado muchas cosas,
más malas que buenas, pero me mantengo al margen,
total me queda un año y medio y ADIÓS!.

No importa el problema, no importa la solución me quedo con lo poco que
queda entero en el corazón.
Me gustan los problemas, no existe otra explicación.

ESCUCHEN LA CANCIÓN, EL VIDEO ES MALISIMO, PERO
LA CANCIÓN ME IDENTIFICA TOTALMENTE.



posted by infinidad en Celeste at 20:52 >13 comments

13 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home


I made this MySpace Music Player at MyFlashFetish.com.


La Horaaa!

WebsSs Celestes!

  • Mundo de Crayola
  • We'll Be Butterflies
  • c a m i l a
  • Sofia!!!!
  • Sweet perfect princess
  • PrinCezita Dulce
  • Celeste! (L)
  • Luchar por lo Que Quiero
  • Listed on BlogShares

    NaniiiiCelesteeeee

    !Soy Tan Celeste
    MyGlitterSpace.com - Myspace Layouts, Myspace Icons, Myspace Backgrounds!

    Archives

    febrero 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

    Powered By





     

    Google AdS